Bienvenida colaboradores y comienzo de año

Ene 10, 2018Artículos0 comments

Este 2018 partimos con todo, tenemos muchas ideas, planes y concursos. Pero y mas importante es dar la bienvenida a los nuevos integrantes de Landfall. Todos vienen a aportar con su experiencia, sus visiones del juego y desde diferentes comunidades todo lo que puedan a la comunidad.  E importante recalcar que tenemos estos nuevos columnistas vienen a engrosar la presencia en regiones de Landfall, sumando a Punta Arenas y a Calama. Solo nos queda desearles suerte y darle la bienvenida como corresponde.

Los nuevos colaboradores son:  Alex Romero, Francisco Torres, Kevin Gamboa, Leonardo Vivanco, Raúl Valeria, Rodrigo Mardones y los amigos de la casa Miguel Venegas y Maximiliano Pino. Pueden revisar sus perfiles aquí.

 

Segundo, informarles que la Biblioteca del Comandante está fresquita, podrán encontrar libros y ensayos desde “Complete Commander” a papers sobre aplicación de estadísticas en la construcción de mazos. También completamos todo el Lore de Magic en su gran mayoría traducido al español. La Biblioteca tiene tres grandes secciones:

  • Commander: artículos, libros, publicaciones, ensayos, entre otros sobre el formato
  • Novelas: En esta sección encontraran las novelas de Magic, en su gran mayoría en español.
  • Teoría: en esta sección encontrarán todo tipo de publicaciones, libros y papers sobre estrategia, construcción de mazos, matemáticas aplicadas al Magic, teoría de juego, entre otros.

Tercero, recuerden que ustedes también pueden participar de Landfall, no solo comentando las columnas de opinión sino que enviando tu propia columna o un deck.

 

Equipo Landfall

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: