Battle for Zendikar: Spoilers (Parte 1)

Ago 31, 2015Noticias, Spoiler0 comments

La fiesta de Magic no para, el fin de semana fue el Grand Prix Santiago y ahora les traemos los primeros Spoilers de Battle for Zendikar, donde ya aparecieron las primeras legendarias que pueden tener un gran potencial como comandantes, además de diversos anuncios como la reimpresión de las tan esperadas fetchs enemigas, así como de las shocklands.

omnathlocusofrage

La primera de estas criaturas legendarias es una vieja favorita: Omnath, que en esta oportunidad está muy lejos de ser ese bicho molesto  por 2G que no te vacía tu mana verde.  Omnath, Locus of Rage, tiene un coste de 3RRGG, una fuerza y resistencia de 5/5 , y que por Landfall (alcance de nombre solamente) te da un elemental 5/5 verde y rojo.
Lo impresionante es que cuando Omnath, Locus of Rage o cualquier otro elemental muera, este hace 3 de daño a un jugador o criatura objetivo. Esto puede ser algo sumamente peligroso para tu oponente.

Presenta una buen sinergia con cartas de ramp como Harrow, que permite traer dos tierras de tu mazo, también colocar elementales con Young Pyromancer. Incluso las fetch lands y Crucible of worlds puede convertir a Omnath, Locus of Rage en un destructor de amistades.

 

 

 

ulamogtheceaselesshungerEl segundo es el regreso de uno de los terribles titanes eldrazi: Ulamog, the Ceaseless Hunger.
Si bien puede ser un poco caro como para ser tu comandante, queda perfecto en mazos de tipo Reanimator (ya no se baraja en el mazo como antes) o con comandantes como Animar, Soul of elements u el mismisimo Omnath, locus of mana, ya que le sacan mayor provecho al castearlo a bajo costo. Esta segunda legendaria que ha aparecido, tiene un coste de 10 incoloros, lo que le permite entrar en cualquier mazo. Ulamog tiene tres buenas habilidades, la primera es ser indestructible 10/10, lo que le hace difícil dejar el campo de batalla. Lo segundo es que cuando es casteado exilia dos permanentes y por último, cuando ataca el oponente exilia las 20 primeras cartas del mazo, lo cual reemplaza el viejo aniquilador, pero no deja de hacer temblar los mazos commander.

 

 

 

Otra de las noticias que nos trae Battle For Zendikar, es un anuncio por parte de Wizards, que en los sobres de la edición…

There’s one final thing you need to know about Battle for Zendikar, and we’ve saved the best for last.

Certain packs of the set will include a very rare version of one of the most iconic lands in Magic’s history. Called Zendikar Expeditions, these are both premium foil and full-art! They are printed in English only, but can be opened in packs of all languages. There are 25 different lands that can be found in Battle for Zendikar packs, and you can expect to open one only a little more frequently than a premium foil Battle for Zendikar mythic rare.

These cards are legal in Limited formats like Sealed Deck and Draft. They will only be legal in Constructed formats where the most recent previous printings are legal.

“Hay una última cosa que necesitan saber sobre Batalla de Zendikar, y hemos dejado lo mejor para el final.
Algunos sobres de la serie incluirán una versión muy rara de una de las tierras más emblemáticas en la historia de Magic. Llamados Zendikar Expeditions, los que son premium foil full-art! Se imprimirán sólo en Inglés, pero pueden aparecer en los sobres de todos los idiomas. Hay 25 tierras diferentes que se pueden encontrar en los sobres de Battle for Zendikar, y será un poco más frecuentemente que una mítica foil de Battle for Zendikar.
Estas cartas son legales en formatos limitados como Mazo sellado y Draft. Sólo serán legales en formatos construidos en las más recientes ediciones anteriores que son legales.”

Esto es para los formatos de Modern, Legacy y Commander. A continuación una pequeña presentación donde se muestran las, hasta ahora, Expediciones de Zendikar

<
>

Por ahora es solo un spoiler y a medida que aparezcan más les estaremos informando.
Saludos.

Cisco.

(imágenes obtenidas del sitio web http://mythicspoiler.com/)

¿Te gusta nuestro contenido? Apoyanos en nuestro Patreon!
A %d blogueros les gusta esto: