Agustin Control

Mar 17, 2016Duel Commander1 comment

 

Sin duda lo más entretenido en Commander es la interacción de la mesa, en caso de ser multiplayer, pero en el formato de duelo, simplemente es aplastar al oponente y eso queda bien reflejado en este mazo Azorius, con uno de los generales del primer Ravnica, Grand Arbiter Augustin IV, el que nos condiciona los juegos y nos controla donde más duele, en el pago de los hechizos, mientras el se regodéa reduciendo los propios.

La lista está basada en un control bastante estandar para Duel Commander, lleno de Counterspells, removal y uno que otro Planeswalker por si las moscas.

Comandante (0)

  (1)
Grand Arbiter Augustin IV

Criaturas (4)
Gilded Drake
Jace, Vryn’s Prodigy
Snapcaster Mage
Venser, Shaper Savant

Instantáneos (34)
Brainstorm
Careful Consideration
Condemn
Condescend
Counterspell
Dig Through Time
Dismiss
Dissolve
Exclude
Fact or Fiction
Forbid
Force Spike
Hinder
Impulse
Into the Roil
Logic Knot
Mana Leak
Mana Tithe
Memory Lapse
Miscalculation
Muddle the Mixture
Negate
Opt
Path to Exile
Psionic Blast
Remand
Rune Snag
Spell Pierce
Spell Snare
Sphinx’s Revelation
Stifle
Swords to Plowshares
Think Twice
Unexpectedly Absent

Encantamientos (3)
Detention Sphere
Future Sight
Oblivion Ring

Conjuros (13)
Ancestral Vision
Armageddon
Compulsive Research
Day of Judgment
Merchant Scroll
Order of Succession
Oust
Ponder
Preordain
Sleight of Hand
Supreme Verdict
Treasure Cruise
Wrath of God

Tierras (40)
Adarkar Wastes
Arcane Lighthouse
Cephalid Coliseum
Command Tower
Dust Bowl
Flooded Strand
Ghost Quarter
Glacial Fortress
Hallowed Fountain
13 Island
Mana Confluence
Minamo, School at Water’s Edge
Mishra’s Factory
Mystifying Maze
Plains
Polluted Delta
Prairie Stream
Seachrome Coast
Tectonic Edge
Temple of Enlightenment
Tolaria West

Planeswalkers (5)
Elspeth, Sun’s Champion
Jace, Architect of Thought
Jace Beleren
Narset Transcendent
Tamiyo, the Moon Sage

Combos y Sinergías:

Es difícil colocar combos en un mazo de control absoluto y más si es de duelo, el espacio está fuertemente designado para la forma de frenar a tu oponente, ya que la estrategia es simplemente evitar que tu oponente juegue sus cartas, evitar que mate tus pocas win conditions, y ganarle en ventaja de cartas, si lo requiere jugaré Armageddon, solo si se tiene control de mesa, o Wrath of God si no se tiene.

Condición de victoria:

Como si no fuese suficiente aburrir a tu contrincante con un control casi absoluto, además te roba las mejores criaturas y las utiliza para aplastarte y en el caso de que no fuese suficiente, cuenta con unos Planeswalkers para ayudarse.

Palabras Finales:

Esta no es la versión final de mi mazo, hay varias cartas que lo mejorarían más, como Jace, the Mind Sculptor, Cryptic Command, Force of Will, Mana Drain, Maze of Ith, Wasteland, Mystic Confluence, Personal Tutor, Council’s Judgment o Tierras duales y Fetchlands, incluso otras cartas que podrían servir dependiendo del meta como Treachery, Desertion, Inkmoth Nexus, Terminus, Mindbreak Trap.

-Ivan Vega

Este mazo fue enviado a través de nuestra página web. Tu también puedes hacerlo en el siguiente link

A %d blogueros les gusta esto: